Lidl trae este nuevo proyector compacto de Philips al mejor precio

2022-10-22 19:09:38 By : Ms. Carrie Chan

Este proyector cuenta con un precio bastante barato, además de tener unas características de lo más interesantes.

Proyector Philips llega al mejor precio.

Lidl se ha adelantado al Black Friday con la presentación de este interesante proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+, el cual se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de una buena película o serie por su precio y especificaciones, lo mejor de todo es que puedes montar un increíble cine en casa por solo 349 euros.

El precio recomendado de este dispositivo es de 549 euros, pero si lo adquieres ahora por parte de Lidl, podrás contar con el descuento de 200 euros.

Otra laptop dirigida al gaming está de venta en Amazon México

Cuál es el significado de los emojis de monos y en qué momento usarlos

Este proyector tiene algunas características que difícilmente se encuentran en otros modelos antes presentados, incluye un panel LED LCD y una angular de pantalla de hasta 120 pulgadas, además de poder realizarse correcciones personalizadas, pero también se cuenta con la corrección trapezoidal automática.

Por otro lado, en cuanto a la calidad de imagen, este tiene resolución Full HD, con capacidad para expandir el tamaño de la imagen sin perder demasiada calidad en el intento. Además, se tiene una durabilidad de 30.000 horas, cuenta con altavoces con una potencia total de 20 W.

En relación a su conectividad, este equipo integra sistema operativo Android, acceso  a aplicaciones Chromecast y Google Assistant, así como HDMI, Bluetooth, Wi-Fi y USB-C, también cuenta con diferentes modos de cine brindando una mejor adaptación a la iluminación y el color de la imagen.

Así que ya lo sabes, si estás en busca de un proyecto, este equipo de Philips es hasta ahora uno de los más recomendables, y ahora más con ese precio.

Soy licenciada en Sociología y Maestra en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Desde octubre de 2021 comencé a trabajar como periodista web en Debate a través del sitio Robotina, donde además de tener la oportunidad de desempeñar habilidades de redacción, la información proporcionada sobre temas de ciencia y tecnología me han permitido contar con una mirada más amplia sobre el impacto que ha tenido el desarrollo tecnológico en la vida de las personas. Soy fiel amante de la libertad, la naturaleza, la lectura, la música y el arte, considero que no existe camino pleno si no se cuenta mínimamente con uno estos elementos.

Copyright © Todos los derechos reservados.

Deseas que Robotina te envíe Notificaciones?

Ya estás suscrito a las novedades de Robotina

Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.