Ahora hay una bombilla Roku, porque ¿por qué no? - Tecnotizados

2022-10-22 19:07:45 By : Ms. Sue Su

Probablemente conozcas a Roku por sus cajas de streaming, pero ahora la compañía quiere hacer inteligentes varias áreas más de tu casa, no sólo tu TV. Roku ha anunciado su incursión total en el mercado de los hogares inteligentes, con luces inteligentes, cámaras de seguridad y mucho más.

Roku ha desvelado una nueva gama de luces y cámaras domésticas inteligentes que extenderán el nombre de Roku a algo más que cajas de televisión inteligentes. Estos productos inteligentes para el hogar se fabrican en colaboración con Wyze; de hecho, muchos de los nuevos productos inteligentes para el hogar de Roku son básicamente productos de Wyze rebautizados. Tanto las cámaras domésticas inteligentes como los productos de iluminación son idénticos a los productos existentes en la gama de Wyze.

La diferencia es que estos productos se integrarán con el sistema operativo Roku TV, lo que le permitirá ver las transmisiones en directo de sus cámaras directamente desde su televisor. También cuentan con la certificación de la Alianza ioXt. Podrás recibir notificaciones y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes desde tu smartphone mediante la aplicación Roku Smart Home, y obtendrás una prueba de suscripción a la cámara premium que te dará acceso al historial de grabaciones de vídeo en la nube, alertas inteligentes, notificaciones de llegada de paquetes y otras funciones.

Entrando en los productos en sí, hay toda una gama de cámaras que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa. Roku ofrecerá una cámara con proyector, cámaras de interior y exterior, una cámara de interior de 360 grados y un timbre de vídeo inteligente. Todas ellas son idénticas a las ofertas de Wyze que conocemos y amamos. También hay bombillas y tiras de luz, disponibles en versión blanca y multicolor.

Las cámaras inteligentes de Roku cuestan a partir de 27 dólares, y podrás comprarlas en exclusiva en Walmart y en la tienda online de Roku a partir del 17 de octubre.