Consigue este increíble proyector que está a precio mínimo en Amazon: es portátil, Full HD y disfruta de tus películas favoritas

2022-10-22 18:50:11 By : Ms. Alice Z

Suscríbete a Xataka Smart Home

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Si alguna vez has pensado en ver una película en tu jardín, como en un cina de verano, o disfrutar de tus series favoritas en tu habitación pero a un coste más económico que una Smart TV, este proyector Yaber Pro V7 es ideal. Y lo mejor, no solo es portátil y Full HD, está a precio mínimo histórico en Amazon por solo 203,89 euros.

YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9500 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc. Hoy en Amazon por 275,99€

YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9500 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.

Este proyector tiene un diseño compacto para que lo puedas transportar a cualquier sitio que quieras, y cuenta con una resolución Full HD. Tiene una buena calidad de imagen con sus 6.000 lúmenes ANSI, para que puedas disfrutar de tus películas y series tanto en interiores como en exteriores.

Por otro lado, dispone de un panel LED de hasta 350 pulgadas, que se puede regular para adaptarlo a cualquier superficie con el zoom digital -50%. También cuenta con corrección trapezoidal automática 6D, que permite al proyector restaurar la configuración en tan solo un segundo.

Una de las características más interesantes es que incluye conexión WiFi, para que lo puedas controlar con tu móvil, tanto iOS como Android son compatibles. Además, viene un mando a distancia, cables para conectar otros dispositivos, proyector y un paño para limpiar la lente y una mochila para transportarlo. Ahora puedes conseguirlo a precio mínimo histórico en Amazon por solo 203,89 euros, frente a los 289 euros de su precio anterior.

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Compartir Consigue este increíble proyector que está a precio mínimo en Amazon: es portátil, Full HD y disfruta de tus películas favoritas

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos

En Xataka Smart Home hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos