Cualquier espacio puede ser un cine de verano con el proyector para móvil más vendido de Amazon

2022-10-22 19:07:34 By : Ms. Willa Wu

¿Ganas de vacaciones? Seguro que los primeros calores de la temporada han despertado en ti las ganas de salir al campo, o de hacer una escapada a la playa. El buen tiempo anima disfrutar del aire libre y, si eres de esos afortunados que dispone de una terraza o de un jardín, no habrás perdido el tiempo para poner a punto el espacio más importante de la casa en estas fechas.

Es tiempo de disfrutar del exterior, y cualquier excusa es buena para hacerlo. Pero, si no te quieres perder los nuevos capítulos de Stranger Things  o la última parte de Animales Fantásticos, y al mismo tiempo quieres disfrutar del aire libre, en 20deCompras tenemos la solución: este proyector de cine desde el móvil. Se trata del modelo más vendido de Amazon con 7.000 lúmenes de potencia para reproducir tus contenidos audiovisuales en pantalla grande (desde 40 pulgadas) y supergrande (hasta 300 pulgadas). Todo por 80 euros. ¿Vas preparando ya las palomitas?

El reproductor no permite conexión vía wifi por lo que necesitarás conectar tu dispositivo emisor mediante cable. El interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Es compatible con smartphones, pero también con tabletas, PC, portátil y memorias USB, así como reproductores de DVD. Si quieres disfrutar de tus series favoritas o películas en Netflix o Amazon Prime puedes conectarlo a Google Chromecast o a un dispositivo Fire Stick por menos de 30 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.