En la pantalla grande: los detalles de la participación de Canelo Álvarez en “Creed 3” - Minuto Deportes

2022-10-22 18:53:00 By : Ms. heidi wu

Es uno de los hombres más relevantes en la actualidad en el universo del boxeo internacional. Canelo Álvarez ha demostrado en varias ocasiones que su talento para esta deporte es muy grande, por lo que conquistó los corazones de fans en diferentes partes del mundo. Es tanta su popularidad que los productores de “Creed 3” lo convocaron para que forme parte de este trabajo.

Al parecer, un día antes de que se suba al cuadrilátero para enfrentar a Gennady Golovkin, el actual campeón mundial de los medianos se trasladó hasta los estudios de grabación de esta película y realizó algunas escenas bajo la dirección de Michael B. Jordan. Como forma de retribuir su apuesta por él, Canelo Álvarez lo invitó a ver este combate.

La idea de los productores de este trabajo audiovisual es que se estrene el próximo 3 de marzo de 2023 y, hasta el momento, se desconoce el rol que cumple el nacido en Guadalajara en esta historia. Centenares de seguidores del boxeador se mantienen alertas respecto a posibles novedades sobre este fabuloso proyecto.

No caben dudas de que, además de sus presentaciones arriba de los cuadriláteros, Canelo Álvarez tiene la capacidad de desempeñarse en cualquier ambiente que lo desee. No son muchos los años que le quedan al interior del profesionalismo y ya comienza a pensar en lo que será su porvenir una vez que cuelgue sus guantes definitivamente.

Desde hace ya un buen tiempo, David Benavídez expresa en sus diversas apariciones en público sus intenciones de verse las caras frente al actual campeón de los medianos. Ante la falta de respuesta por parte del tapatío, se ha encargado de cuestionarlo y, en las últimas horas, arremetió nuevamente.

En una entrevista que brindó para “Fight Hype”, sostuvo que Canelo Álvarez no ha disminuido su nivel en este 2022, sino que, simplemente, se topó con rivales de mucha más jerarquía que los que estaba acostumbrado. Mientras tanto, el latino hace oídos sordos y se concentra de lleno en una recuperación exitosa en relación con el problema en su mano.

El famoso boxeador mexicano acumula grandes cantidades de dinero.

El corredor mexicano se supera en cada temporada.

El equipo de la bebida energética protagoniza una polémica financiera.

Minuto D Noticias del deporte © Todos los derechos reservados 2022