Laptop HP: ¿cuáles son los 5 accesorios que no pueden faltarnos? - Capital CDMX

2022-10-22 19:09:19 By : Mr. jianqun lin

Hewlett Packard es una de las marcas de computadoras portátiles más importantes del mundo, con más de 80 años de trayectoria.

Sus modelos están entre los favoritos, sobre todo considerando que la relación calidad-precio las vuelve una gran opción de laptops baratas .

Estamos seguros de que nadie ignora la calidad de una buena laptop HP , pero quizás no todos estén al tanto de cuáles son los mejores accesorios para acompañarla. Algo que puede ser un problema si necesitamos sacar el máximo provecho de nuestra inversión.

A continuación, compartimos cuáles son los cinco accesorios que no pueden faltar para complementar nuestra HP.

Cualquier modelo de laptop HP cuenta con pad táctil para movernos por la pantalla, pero lo cierto es que un buen mouse marca la diferencia. HP ha mejorado sus pads incorporados, pero también ha desarrollado alta tecnología para este accesorio.

Por eso, como primera recomendación mencionamos la importancia de un mouse para llevar nuestro uso del portátil a otro nivel. Si tenemos que elegir un tipo, sin dudas nos inclinamos por la sensibilidad de uno óptico.

Del mismo modo que con el mouse, un gran accesorio para computadoras portátiles es un teclado y los modelos de esta marca no son la excepción. Más allá de la gran tecnología con que ya cuentan, un teclado hará que todo sea más cómodo.

Considerando los precios de laptop HP , la posibilidad de sumar un buen teclado de calidad no parece un imposible e, indudablemente, será una mejora sustancial.

Este es un accesorio de vital importancia, no importa si se trata de mini laptops o de una laptop HP de 15.6 pulgadas. Una base cooler es ideal para mantener la temperatura de nuestro portátil en un valor que no comprometa sus sistemas internos.

Este es un accesorio que agradeceremos cuando, luego de largas horas de uso, nuestra computadora siga rindiendo de la mejor manera sin haber recalentado.

Cuando se trata de computadoras portátiles , no es tan recomendable abrirlas y modificar su hardware interno, ya que puede generar desperfectos. Y si bien es posible cambiar el disco duro que traen incorporadas, lo mejor será conseguir uno externo.

Ver tambiénRecesión en México para 2023 estima Bloomberg17/10/2022

De esta manera, podremos tener una gran cantidad de almacenamiento disponible sin comprometer nuestra laptop HP . Además, pobilita trasladar toda esa información en nuestro bolsillo.

Uno de los grandes accesorios para una HP laptop que podemos conseguir es un proyector. Se trata de una herramienta con una enorme utilidad en espacios laborales y de enseñanza que permite compartir nuestro trabajo con una gran cantidad de personas.

Uno de los problemas que muchos objetan con respecto a las computadoras portátiles es el tamaño de la pantalla y lo difícil de mostrar lo que estamos haciendo a otros. Con un buen proyector, esto será un problema del pasado.

Con esta lista de accesorios para HP, solo nos quedará ir a una tienda de venta de laptops y conseguir los que nos resulten más útiles.