Lidl adelanta las ofertas del Black Friday con este proyector full HD ahora al 40% de descuento

2022-10-22 18:50:40 By : Ms. Mia Lin

Lidl descuenta el proyector full HD de Philips antes del Black Friday./ CANVA

Como muchas personas estarán pensando en comprar ese producto que tanto quieren en el día del Black Friday, Lidl se ha adelantado a este deseo y ha lanzado ofertas en su catálogo. Como, por ejemplo, en este proyector full HD que vas a encontrar ahora en su web al 40% de descuento. Y es que una de las cosas que más merece la pena tener en casa con descuentos es este tipo de aparatos electrónicos. Ya que normalmente sus precios ascienden a más de los 500 euros, y podemos encontrarlos muy rebajados en promoción.

Hoy en día los proyectores se han convertido en una muy buena alternativa a las televisiones tradicionales. Y es que en tan solo unos segundos podemos tener montado el cine en casa con una buena calidad de imagen y sonido.

En este caso, el Proyector NeoPix Ultra 2TV+ de Philips que vas a encontrar rebajado en Lidl cuenta con muy buenas caracterísicas. Que hacen que su precio actual sea realmente atractivo si estás buscando un producto con esta utilidad.

Si estás pensando en comprarte un proyector fulll HD de buena calidad y un precio asequible para disfrutar del cine en casa en invierno, esta oferta de Lidl es ideal para ti. Ya que tiene con un gran descuento uno de los más completos de la marca Philips.

Entre sus características más destacadas vamos a encontrar un formato que permite una visualización brillante y colorida. Que permite una proyección de hasta 65″ en true full HD 1080p y resolución de 1920×1080p. Además, este proyector de la marca Philips que tiene Lidl en promoción también incluye una entrada para HDMI, USB, Wi-Fi y Bluetooth.

Por otro lado, algo que lo hace ser uno de los mejores del mercado en la actualidad, es que integra un sistema de corrección de imagen. Así podrás ponerlo donde quieras con las funciones de rotación automática y corrección trapezoidal.

Lidl tiene en su catálogo los mejores productos a precios realmente económicos. Por lo que en este caso no podía ser menos, y vamos a encontrar este proyector full HD de Philips a un precio de 349 euros. Es decir, si lo compras ahora vas a disfrutar de una rebaja de casi el 40% sobre su precio original.

Este tiene un peso muy ligero, por lo que es muy fácil y rápido de transportar para que lo puedas colocar a tu gusto siempre que quieras. Además, cuenta con una corrección de las 4 esquinas, zoom digital y rotación de panel.

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | AU | EN

© 2022 Tododisca - Todos los derechos reservados | AU | EN