Lidl desploma el precio de este compacto proyector en un perfecto adelanto del Black Friday: ni en el Prime Day estaba tan barato - Noticias de series - SensaCine.com

2022-10-22 19:11:02 By : Ms. megan pi

Por ejemplo : Riverdale The Walking Dead , Sherlock

Wi-Fi, Android y Chromecast: este proyector es uno de los mejores chollos de la semana.

Son muchas las ofertas que pudimos ver en el Prime Day, pero echamos en falta algunos descuentos interesantes en proyectores. Una vez finalizado el evento de Amazon, Lidl se ha adelanta al Black Friday con un perfecto precio en el proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+, uno de los modelos más completos que se queda a tan solo 349 euros.

El proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+ lo hemos visto muchas veces de oferta, y siempre ha mantenido el mismo precio recomendado de 549 euros en cada una de las tiendas. Pero ahora es un buen momento si estás buscando un proyector compacto y barato, ya que su precio se desploma hasta los 349 euros, uno de los más asequibles desde hace mucho tiempo.

Este modelo de Philips incluye especificaciones y tecnologías que no son demasiado comunes en otras marcas, e incluso en modelos de la propia Philips. En cuanto a su apartado de imagen, nos encontramos ante un panel LED LCD y una angular de pantalla de hasta 120 pulgadas, regulables hasta las 68". Podemos proyectar la imagen en casi cualquier superficie gracias a las correcciones personalizadas y a la corrección trapezoidal automática, incluso si el proyector no está frente a la superficie donde queremos proyectar la imagen.

Por el precio de este proyector no solemos ver una gran calidad de imagen, pero este modelo en concreto incluye una resolución Full HD, permitiendo poder expandir la imagen sin perder demasiada calidad. Por su parte, como se trata de un proyector con panel LED, la durabilidad de la lente es de hasta 30.000 horas, por lo que no debemos preocuparnos demasiado por los recambios. También cuenta con altavoces propios con una potencia de 20 W, de forma similar a lo que nos encontramos en televisores.

Uno de sus puntos fuertes reside en la conectividad, ya que incluye Android como sistema operativo, integrando otras tecnologías propias como Chromecast, Google Assistant y acceso al amplio catálogo de aplicaciones. Además de encontrarnos con puertos HDMI, USB-C, Wi-Fi y Bluetooth, e incluye una serie de modos de cine para que podamos adaptar la iluminación y el color de cada película o serie.

Da tu opinión sobre SensaCine | Acerca de SensaCine | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine | Preferencias de cookies

¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!