PowerLite L735U de Epson: potente, compacto y versátil para salas de reuniones | ITseller Chile

2022-10-22 18:50:53 By : Mr. Michael Ma

Con 7.000 ANSI lúmenes de brillo, resolución Full HD WUXGA, el nuevo proyector láser de largo alcance PowerLite L735U ofrece imágenes brillantes y de alta calidad para aquellas empresas que buscan lo mejor de lo mejor para sus salas de reuniones y directorios.

El L735U proyecta hasta 500 pulgadas y cuenta con conectividad WiFi y herramientas integradas para admitir sin problemas configuraciones de múltiples proyectores. Además, gracias a su fuente de luz láser prácticamente no requiere mantenimiento.

Este proyector posee 7.000 lúmenes de color y brillo blanco iguales para colores intensos y vibrantes; resolución nativa WUXGA de 1920 x 1200 para imágenes reales; acepta señal 4K; tecnología láser revolucionaria; proyecta hasta 500 pulgadas desde un solo proyector; es compatible con el software Epson Projector Professional Tool; y su instalación está simplificada.

El nuevo PowerLite L735U de Epson está diseñado idealmente para salas de reuniones y de directorios. Este dispositivo es distribuido en Chile por Ingram Micro, Intcomex, Nexsys y Tecnoglobal.

Sector Canales IT Sector Corporativo IT Sector Tecnologico Pymes

Sector IT Ciberseguridad Sector Retail Gaming y Gadgets Latam

Canales IT en Argentina Canales IT en Bolivia Canales IT en Ecuador Canales IT en Paraguay Canales IT en Perú Canales IT en Uruguay IT Channel Caribbean

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.