Preparan el "Ahora 30" para la compra en cuotas de televisores de cara al Mundial de Qatar

2022-10-22 19:11:22 By : Mr. David Hu

Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

7 °C La Plata Sabado 22 de Octubre, 2022

La fiebre futbolera (y de los que no lo son tampoco), por el Mundial de Qatar 2022 que se aproxima, es total. Por eso desde el Gobierno, toman cartas en el asunto y preparan un plan de "Ahora 30", en relación a la venta de televisores que son adquiridos en la previa de la máxima fiesta del fútbol a nivel mundial.

El “Ahora 30″, estaría orientado a los televisores "smart" de entre 50 y 60 pulgadas, aunque aún resta la confirmación oficial. Vale aclarar que en la actualidad,  Actualmente, el programa contempla financiamiento en hasta 24 cuotas para los televisores, pero las tasas subieron sostenidamente en los últimos meses y hoy no resulta atractivo.

A todo esto, se le sumaría una nueva novedad: una tele de 98 pulgadas, que se convertirá en la pantalla mas grande del mercado. “La tele de 98 pulgadas corona una tendencia que se viene dando de vender cada vez teles con pantallas más grandes. Hoy los consumidores ya no consumen tanto proyector y se inclinan más por smart tv grandes", explicaron en la cadena de retail.

En el mercado hay una gran variedad de marcas y modelos de televisores, de los cuales también varían mucho los precios. Existen Smart Tv de 32 pulgadas que cuestan alrededor de cincuenta mil pesos, hasta llegar a televisores que pueden rondar el millón de pesos. Pero el promedio de lo que existe en el mercado y lo que más se vende asciende a $80.000.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes SUSCRIBITE

Debe iniciar sesión para continuar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 1998-2022 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.

Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Si ya tiene cuenta en www.eldia.com, ingrese sus datos

Si aún no tiene cuenta en El Día, haga click en el siguiente botón:

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí

NOMRE DE USUARIO Y CLAVE

(Entre 6 y 12 caracteres. No se aceptan ñ-Ñ, tildes, diéresis, símbolos y espacios)

Si ya tiene cuenta en El Día, haga click en el siguiente botón:

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Se enviará un correo electrónico a la casilla de email que coloque, la cual deberá estar asociada a su cuenta. Luego, siga las instrucciones de dicho correo para continuar con el proceso de restablecimiento de la cuenta.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?