Sofá, peli y manta: alquila barras de sonido, proyectores o ‘smart TV’ desde 7,90 euros al mes - Showroom

2022-10-22 19:11:15 By : Ms. Cherry Lee

Poder probar un dispositivo (móvil, televisor, portátil, tablet…) antes de comprarlo es una oportunidad que pocas veces se presenta. Esto, sin embargo, ha ido cambiando con los servicios de alquiler de tecnología, que, además, permiten utilizar cualquier producto durante el tiempo que el usuario necesite, por ejemplo, para un trabajo temporal. Y uno de los más populares es Grover, que, con vistas a lo que queda de otoño y, sobre todo, al invierno, la época del “sofá, peli y manta” por excelencia, propone montar un cine en casa para que disfrutes calentito de tu película o serie favorita.

Para ello, en esta plataforma online vas a poder alquilar barras de sonido, smart TV, reproductores de streaming y proyectores durante 3, 6, 12 o 18 meses con descuentos de hasta el 60%. Además, si introduces el código 80SAVE, vas a poder llevarte un 80% de descuento en el primer mes de alquiler al arrendar por tres meses o más. Y no tendrás que preocuparte de posibles daños, ya que el seguro Grover Care cubre el 90% de los costes de reparación o sustitución.

Una de las barras de sonido más potentes del mercado. Beosound Stage de Bang & Olufsen ofrece tecnología de vanguardia gracias a su sistema de sonido tricanal, con un canal central de calidad superior para una reproducción de voz optimizada, y Dolby Atmos, que brinda un audio en movimiento envolvente y tridimensional. Con un diseño minimalista que hace que su manejo resulte muy sencillo e intuitivo, la barra se conecta al televisor con un único cable HDMI. Además, sus 11 unidades permiten prescindir de un subwoofer independiente. Este dispositivo dispone de streaming de audio integrado y es compatible con otros altavoces de la marca. 14% de descuento: ahorra hasta 5 euros al mes.

Esta smart TV también hace las veces de marco. Y es que al apagar The Frame verás cómo se convierte en un lienzo capaz de mostrar más de 1.600 obras de arte de los principales museos y galerías del mundo. El televisor, que ajusta el brillo automáticamente y se apaga si no detecta la presencia del usuario, incorpora las tecnologías QLED y HDR 10+ y reproduce en 4K. Además, incluye el soporte de pared Slim, que apenas deja hueco entre la pared y la propia televisión, y cuenta con el sistema One Connect, que unifica todos los cables en un solo y consigue un entorno más limpio y ordenado. 43% de descuento: ahora hasta 30 euros al mes.

Ideal para reproducir todo tipo de contenidos en streaming, Apple TV 4K está equipado con la tecnología Dolby Atmos, que ofrece un sonido envolvente y llega hasta el último rincón del salón. Además, el chip A12 Bionic mejora, además del audio, el vídeo y los gráficos con el objetivo de proporcionar una experiencia inmejorable al utilizar apps o juegos. El dispositivo, con 4K HDR y 32 GB de capacidad, también ofrece series y películas Apple Originals de Apple TV+.

Este proyector Acer con 3.500 lúmenes de brillo es capaz de crear una imagen de hasta 100 pulgadas en Full HD. Equipado con un modo fútbol que mejora la representación de colores y hace que la imagen sea más clara y nítida, el aparato cuenta con un sistema de corrección Keystone, o corrección trapezoidal, que permite corregir distorsiones verticales. Así será más fácil encontrar el ángulo adecuado para ajustar la reproducción. El proyector también dispone de soporte de pantalla HDMI 3D e incorpora la tecnología Acer LumiSense, que ajusta el brillo de la imagen y la saturación del color según el contenido reproducido, el proyector. 30% de descuento: ahorra hasta 8 euros al mes.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.